Muebles de cocina, puertas a medida y los mejores accesorios

En Cocinas Reboredo en Ferrol contamos con amplia experiencia en el sector de los muebles de cocina. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren los muebles perfectos el diseño más adecuado según sus gustos y necesidades.

En nuestra empresa únicamente ofrecemos cocinas de calidad en diferentes estilos que destacan, sobre todo,m por su buen precio y su durabildad. En Cocinas Reboredo solo trabajamos con materiales de primera calidad y con firmas reconocidas dentro del sector de los muebles de cocina, de esta manera podemos garantizar la calidad de nuestros trabajos, su funcionalidad y su durabilidad.

El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo de Cocinas Reboredo en Ferrol es lograr la satisfacción de nuestros clientes por lo que adaptamos los diseños y proyectos a sus necesidades y exigencias.

Servicio integral para nuestros clientes

Además de dedicarnos a los muebles de cocina, en Cocinas Reboredo disponemos de una amplia variedad de puertas tanto interiores como exteriores para viviendas, locales, oficinas... Como ocurre con las cocinas contamos con variedad de diseños y estilos diferentes entre los que destacamos el moderno, el rústico o el clásico.

De la misma manera en nuestra empresa en Ferrol también contamos con variedad de electrodomésticos y nos dedicamos a la fabricación de vestidores, armarios, cajas de persianas...

¿Qué trabajos y servicios ofrecemos en Cocinas Reboredo?

¿Está pensando en cambiar la cocina de su vivienda? ¿Quiere un estilo minimalista o rústico para su cocina?

Si quiere más información sobre los trabajos o servicios de Cocinas Reboredo o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para el diseño de su nueva cocina, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.